DIAS DE FRIO ☁ ☂ ❅ ☃

¡Hola de nuevo a todoooos!
¿Cómo va la semana?
Con el frío que hace os quería enseñar esta chaqueta de pelo que me encanta y además está muy de moda. Este invierno han sido un boom las chaquetas de “peluche” y las hay en todos los colores, aunque a mí me gustan más los colores discretos porque así lo puedo combinar con todo. En esta ocasión la he querido combinar con unos pantalones de cuero y una chaqueta de punto de leopardo, también llevo unos botines de Stravidarius aunque en las fotos no se ven enteros.

Por cierto, ¿no creéis que es importante estar en forma? Yo todos los jueves practico mugendo, que es un arte marcial moderno, en mi gimnasio de Bilbao. Aprendo defensa personal y mantengo esos kilitos a raya. ¡Ya llevo seis años y cada día me gusta mas! ¡¡Además mis profes son una pasada!! 

 Espero que paséis un buen fin de semana

Un beso para todos 













Chaqueta: Zara otoño/inverno 2014-2015
Chaqueta punto: Stradivarius otoño/iniverno 2014-2015
Pantalones: Calcedonia otoño/invierno 2014-2015
Botines: Stradivarius otoño/invierno 2014-2015



You May Also Like

0 comentarios