I LOVE FLOWERS ❁ ❁ ❁ ❁

¡Hola de nuevo! ¿Cómo va la semana?

Por fin la lluvia nos ha dado un descanso y puedo ver el sooool! Jajajajj!! ¡Qué ganitas tengo de que haga buen tiempo y así poder enseñaros todos los outfits que tengo preparados! 
El look que os traigo hoy es con prendas imprescindibles que no pueden faltar en nuestro armario y además nos las vamos a poder poner casi todo el año.
El vestido de flores, es un básico, el que llevo yo es de la temporada pasada de Pull and Bear, pero en cualquier tienda podemos encontrar un vestido con estampado floral.
La cazadora de cuero, otro básico, que es super ponible tanto en invierno, otoño, primavera y verano, yo por lo menos es algo que uso todo el año, tanto con un look de día como de noche.
Las botas moteras, me encantan, y para mi son otro básico para el invierno y además super cómodas para no parar en todo el día.

¿Qué os parece mi look? Espero que os haya gustado y así podáis coger ideas.

Muchos besos y ser felices



















Cazadora: Stradivariuos otoño/invierno 2014-2015
Vestido: Pull and Bear temporada pasada
Botas: Ronda 14 otoño/invierno 2014-2015

You May Also Like

0 comentarios