SESION DE FOTOS ♡♡♡♡♡♡

Hola de nuevooo!! ¿Cómo estáis?
Hoy os traigo un post muy especial con unas fotos divinas!
A partir del desfile benéfico de laFundación Sindrome de Down y otras discapacidades del País Vasco, contactaron conmigo tres estudiantes de periodismo de la Universidad de País Vasco. Ellas están haciendo un trabajo, mi blog les gustó mucho y quisieron hacerme una entrevista y unas fotos.
La chica que sale conmigo en una de las fotos es Olatz, que es una de las estudiantes que me hizo la entrevista. Olatz fue un encanto conmigo, y ya os volveré a hablar de ella en el próximo post.
Con ellas quiso colaborar desinteresadamente el fotógrafo Iban Montero, que también fue un encanto y me hizo unas fotos preciosas. En una de las fotos también aparecemos juntos.
Quiero agradecerles todo lo que han hecho, porque ha quedado genial.

¡Sois lo más chicos!







Chaleco: Zara
Pantalón corto denim: Stradivarius
Botas: Stradivarius
Top: Stradivarius






Mono: Zara
Sandalias: Meridiano Shoes
Cinta de flores: Bijou Brigitte
Pendientes: Bijou Brigitte




Buzo: Zara
Sombrero: Bijou Brigitte
Collar: Bijou Brigitte




Peto denim: Stradivarius
Camisera: Zara
Sandalias: Bimba y Lola










Camiseta: Benetton
Falda: Benetton


Olatz Vázquez


Iban Montero

You May Also Like

8 comentarios