SPRING DAYS

Hola chicas, ¿como estáis?
Estos días he estado muy liada y por eso no he podido subir ningún post, sorry 
La semana pasada fue mi cumpleaños y tuve muchísimos regalos y en este post os los voy a enseñar.
Estoy loca por estrenar toda la ropa que me han regalado, pero con este tiempo que hace... no se yo cuando llegará el día, jajja!

En el post de hoy llevo camisa vaquera de Zara, falda de encaje de Pull and Bear y botines que ya me los habéis visto de Meridiano Shoes. Como complementos llevo un cinturón marrón y collar de Bijou Brigitte.

Espero que paséis una bonita semana, besitos familia!!

 ZARA

 BIMBA Y LOLA

 ZARA

 ZARA

 VANS

 ZARA

 ZARA

CHLOE

ZARA

 MERIDIANO SHOES











Camisa: Zara primavera/verano 2015
Falda: Pull and Bear privamera/verano 2015
Botines: Meridiano Shoes temporada pasada

You May Also Like

9 comentarios

  1. Lo de la primera foto me suena! :)))
    Un besote GUAPA

    ResponderEliminar
  2. Ola Olaya, me gusta mucho el blog de las cosas que cuelgas en tu blog de moda. Y e visto las fotos que sales, y debo de decir que estas muy guapa. Segue asi guapetona. Marina de FOC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina, que bien que te guste mi blog!
      Graciias y besitos

      Eliminar
  3. Tienes muy buen gusto.
    El bolso de Zara, me ha enamorado
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Que guapa! Y muy buen gusto para la ropa. Un saludo desde Argentina!

    ResponderEliminar
  5. Que guapa! Y muy buen gusto para la ropa. Un saludo desde Argentina!

    ResponderEliminar