SEXY LOOK

¡Buenos diaaas!! ¿Qué tal? ¿Cómo va el veranito?
El mio genial disfrutando a tope.
Estos días os he tenido un poquito abandonados porque no he parado ni un minuto! jajaj!
Hoy os traigo un outfit muy sexy!! Con un top y una falda de tubo que tanto se llevan y que no pueden faltar en vuestro armario.

Aquí os dejo las fotos.

Un besazo!!



























Top: Zara otoño/invierno 2015
Falda: Berskha otoño/invierno 2015
Sandalias: Pedro Miralles primavera/verano 2015
Sombrero: Broju Brigit temporada pasada
Pendientes: Broju Brigit primavera/verano 2015


You May Also Like

8 comentarios

  1. Me encanta tu look! Es precioso! Animo y enhorabuena por tu blog!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el looook, y las sandalias son una monada!
    Enhorabuena por el blog, sigue así.
    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los Top crop y creo que en negro y con esa falda queda elegante y catual, un acierto de outfit!!!
    Un besote.

    www.libe-llule.com

    ResponderEliminar
  4. Oleee tuuu guapaa sigue así haciendo esto quebtu lo vales:) que echada para alantee te se vee a ver di me ayudas a combinar ropa pero soy chico pero me gusta mucho la moda ayuda plisss ajajaja besoss guapaaa sigue así no quiero verte q dejas esto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carlos! Espero que no dejes de visitarme. Yo por mi parte le pongo mucha ilusión y es mi pasión!
      Un beso!

      Eliminar